X

St. Damien of Molokai Parish

Ministerio Hispano Grupos

Nuestra parroquia disfruta de muchos grupos activos que enriquecen la vida espiritual.

Grupos Parroquiales

Movimiento Familiar Cristiano

El movimiento es una agrupación de familias Católicas que unen sus esfuerzos para promover los valores humanos y cristianos de la familia; para que ésta sea en la comunidad: Educadora en la fe, consciente de su misión evangelizadora y comprometida en el desarrollo integral de la comunidad y de la iglesia doméstica.


Grupo de Oración—Comunidad Unidos en Cristo

Es una Comunidad de Alianza que ofrece la espiritualidad Católica Carismática. A través de  retiros y semanarios de evangelización básica, formación espiritual, grupos célula de vida, sanación interior y otros a través de los carismas. Ofrecen una asamblea cada MIERCOLES a las 7pm donde puedes participar con toda tu familia sin importar tus circunstancias.


Guadalupanas

En el grupo Guadalupano desean fomentar la fe en Jesús y María Santísima.  Quieren propagar la devoción a la Santísima Virgen uniendo a las familias mediante el rezo del santo rosario.


Hombres de Fe

Son un ministerio de hombres laicos que como miembros de esta “Nueva” Evangelización, toman amorosamente, la mano de los hermanos y los guían a Jesucristo, que no está muerto y ¡Qué ha Resucitado!


Mujeres De Emaús

Son un grupo de mujeres que buscan profundizar más en la fe. Compartiendo y reflexionando en sus experiencias personales, creciendo en el amor a Nuestro Señor Jesucristo.


Planificación Familiar Natural

Es un grupo de Laicos certificados pro-vida, comprometidos con Dios y con las familias de la comunidad para dar a conocer el método natural de planificación familiar aprobado por la Iglesia católica. 


Divina Voluntad

La Divina Voluntad es un grupo de oración, que se enfoca en ayudarnos como aprender a hacer las cosas con el Amor de Jesucristo armonizando nuestra vida con la voluntad de Dios.