X

St. Damien of Molokai Parish

Virtus SPN


Se requiere la recertificación para todos los voluntarios y empleados existentes que completaron Protegiendo a los Hijos de Dios (PGC) antes del 1 de enero de 2020.

La Arquidiócesis de Detroit ha actualizado sus políticas de Ambiente Seguro.

Este programa es para ayudar a los padres y a los niños, y a aquellos que trabajan con niños, a prevenir el daño a los jóvenes. Todos los nuevos voluntarios adultos, voluntarios ocasionales y voluntarios de recertificación deben tomar la capacitación de 2 horas de duración, ya sea en vivo en persona o a través de sesiones de Zoom. Haga clic aquí para obtener información más detallada.


La recertificación debe completarse antes del 1 de noviembre de 2023. La AoD utiliza Virtus, una plataforma en línea para toda la capacitación, el monitoreo y la recopilación de datos. Esta capacitación es muy importante y requerida para todos los voluntarios de nuestra parroquia.

Si ha tomado Protegiendo a los Hijos de Dios antes del 1 de enero de 2020.

Inicie sesión en su cuenta existente de Virtus. No debe crear una nueva cuenta si ha tomado PGC en el pasado. Si no recuerda su nombre de usuario o contraseña, Virtus ofrece una opción de recuperación de nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Virtus, debería ver el entrenamiento asignado en la pestaña Inicio/Entrenamiento actual. 

Los módulos a su propio ritmo (Protegiendo a los hijos de Dios y a los adultos vulnerables) son completamente en línea y tardan aproximadamente 2.5 horas en completarse. Puede detenerse y comenzar según lo necesite para completar el entrenamiento a su conveniencia.

Todos los que han completado una sesión de PGC (incluso desde 2002) tienen una cuenta individual en la plataforma Virtus. Por favor, no vuelva a crear una cuenta. En su lugar, proceda con la opción de recuperación de nombre de usuario / contraseña haciendo clic AQUÍ.

Voluntarios existentes que NUNCA antes han tomado una sesión de Protegiendo a los Hijos de Dios:

Los módulos a su propio ritmo (Protegiendo a los hijos de Dios y a los adultos vulnerables) son completamente en línea y tardan aproximadamente 2,5 horas en completarse. Regístrese en línea en bit.ly/Virtus_Registration. Puede detenerse y comenzar según lo necesite para completar el entrenamiento a su conveniencia. 

Nuevos Voluntarios Recurrentes

Todos los nuevos voluntarios adultos recurrentes deben registrarse en la plataforma Virtus. (bit.ly/Virtus_Registration)

Los nuevos voluntarios adultos ocasionales (1-3 veces al año voluntarios), incluso aquellos que no desempeñan un papel directo trabajando con jóvenes, deben estar capacitados

Debes registrarte en la plataforma Virtus y completar la formación antes de ser voluntario (bit.ly/Virtus_Registration). Puede completar su certificación completamente en línea a su conveniencia con los módulos de capacitación  a su propio ritmo para Proteger a los Hijos de Dios y a los Adultos Vulnerables, o  asistiendo a una sesión de Zoom en persona o en vivo para Protegiendo a los Hijos de Dios y completando el módulo de Adultos Vulnerables a su propio ritmo en línea. 

Voluntarios Adolescentes

Los estudiantes de secundaria que deseen ser voluntarios en cualquier parroquia de AOD deben completar los talleres en línea de Virtus: Relaciones saludables para adolescentes 2.0 Expansión del módulo en línea con componentes de SafeEnvironment. Se puede acceder a este módulo en línea a través de Virtus y está destinado a ayudar a los jóvenes a identificar las diferencias entre las relaciones saludables y las no saludables. El módulo equipa a los adolescentes para seguir un plan para hacer lo correcto por sí mismos y por los demás al reconocer una situación poco saludable. Este módulo tarda aproximadamente 35 minutos en completarse. Para acceder al módulo, los voluntarios adolescentes deben registrarse en el sitio de Virtus (bit.ly/Virtus_Registration). Después de ingresar su fecha de nacimiento, el sistema sabrá que son menores de edad y les asignará el módulo Relaciones Saludables para Adolescentes 2.0. Los certificados de finalización del módulo estarán disponibles en la oficina parroquial. 

Recertificación trienal en curso

Se requerirá que todas las personas completen el módulo de recertificación en línea de Protegiendo a los Hijos de Dios dentro de los tres meses posteriores al tercer aniversario de su certificación anterior de Protegiendo a los Hijos de Dios. El sistema Virtus enviará automáticamente una notificación al correo electrónico de un participante para solicitarle que complete la recertificación.

Antecedentes

Ahora se requiere una verificación anual de antecedentes para todos los voluntarios adultos recurrentes.

Se requiere una verificación de antecedentes bienal para los voluntarios ocasionales y los contratados por parroquias y escuelas.

 

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a [email protected] o al 888-847-8870/[email protected]

Si necesita más ayuda o está confundido, comuníquese con la oficina parroquial.