Ministerio Hispano

Nuestra parroquia disfruta de muchos grupos activos que enriquecen la vida espiritual.

Grupos Parroquiales

 

Movimiento Familiar Cristiano:

El movimiento es una agrupación de familias Católicas que unen sus esfuerzos para promover los valores humanos y cristianos de la familia; para que ésta sea en la comunidad: Educadora en la fe, consciente de su misión evangelizadora y comprometida en el desarrollo integral de la comunidad y de la iglesia doméstica.

Grupo de Oración—Comunidad Unidos en Cristo

Es una Comunidad de Alianza que ofrece la espiritualidad Católica Carismática. A través de  retiros y semanarios de evangelización básica, formación espiritual, grupos célula de vida, sanación interior y otros a través de los carismas. Ofrecen una asamblea cada MIERCOLES a las 7pm donde puedes participar con toda tu familia sin importar tus circunstancias.

Guadalupanas:

En el grupo Guadalupano desean fomentar la fe en Jesús y María Santísima.  Quieren propagar la devoción a la Santísima Virgen uniendo a las familias mediante el rezo del santo rosario.

Hombres de Fe:

Son un ministerio de hombres laicos que como miembros de esta “Nueva” Evangelización, toman amorosamente, la mano de los hermanos y los guían a Jesucristo, que no está muerto y ¡Qué ha Resucitado!

Mujeres De Emaús: 

Son un grupo de mujeres que buscan profundizar más en la fe. Compartiendo y reflexionando en sus experiencias personales, creciendo en el amor a Nuestro Señor Jesucristo.

Jornadas:

Son jóvenes adultos en busca de Cristo en este mundo lleno de apegos que nos alejan de Él. Forman amistades en Cristo, compartiendo alegrías y retos. Se ayudan unos a otros para evitar los caminos falsos mientras disfrutan la juventud con actividades alegres y saludables.  Forman un espacio donde se sienten en casa.

Planificación Familiar Natural:

Es un grupo de Laicos certificados pro-vida, comprometidos con Dios y con las familias de la comunidad para dar a conocer el método natural de planificación familiar aprobado por la Iglesia católica. 

Divina Voluntad

La Divina Voluntad es un grupo de oración, que se enfoca en ayudarnos como aprender a hacer las cosas con el Amor de Jesucristo armonizando nuestra vida con la voluntad de Dios