Celebración de Quinceañeras

La celebración de Quinceañeras es una costumbre de la cultura hispana que es celebrada por familias que celebran su fe en la parroquia San Damián de Molokai. Como muchas celebraciones que invitan a vivir la fe, y momentos importantes en la vida de los feligreses, la quinceañera es una oportunidad de evangelización para nuestras jóvenes, sus familiares y amigos. Nuestra parroquia no celebra Quinceañeras exclusivas (de una sola persona). Puede leer información en el documento Celebraciones de Quinceañeras.

El programa de Quinceañera es parte del programa de Educación Religiosa. El programa de Quinceañera incluye clases, servicio a la comunidad y participación activa en la vida parroquial que también incluye pastoral juvenil.  Fechas para la celebración de quinceañeras y de las clases de quinceañeras son publicadas en el boletín parroquial y en Facebook. Para más información llame a la oficina parroquial al (248)332-0283 antes de reservar el salón para la fiesta.

 

Las siguentes fechas son las aprobadas para las celebraciones durante el 2018:

  • 21 de abril- Español
  • 16 de junio- Español
  • 21 de julio - Español
  • 25 de agosto- Ingles
  • 22 de septiembre - Español
  • 20 de octubre- Español

Las clases de quinceañeras seran del 20 de enero al 10 de marzo. Por favor llene la siguiente forma de registro y traigala a la parroquia acompanada de la matricula antes del 10 de enero del 2018. Costo de matricula es $25 para miembros de la parroquia y $30 para miembros de otras parroquias.